Professional man making ok sign

¿POR QUÉ ELEGIR PSICOLOGÍA PRÁCTICA?

La vida a veces va más rápido que las terapias.

Personas que han deambulado por varias terapias, llegan decepcionadas porque no han tenido los resultados esperados, o el tiempo fue demasiado lento o la terapia demasiado pasiva, por eso están buscando algo diferente, algo más activo para lograr resultados positivos en menos tiempo.

Psicología Práctica es una excelente opción por su efectividad, debido a que:

  • Utilizo múltiples técnicas: verbales y corporales (postura, mirada, tono de voz, gestos, etc.) lo cual agiliza y vuelve más ameno el proceso terapéutico.
  • Aplico todo lo aprendido a través de largos años de experiencia, con formación en diferentes escuelas de postgrado (Argentina e Inglaterra) avalando un trabajo idóneo y responsable.
  • Intento la mayor flexibilidad de horarios para que cada uno pueda concurrir en un tiempo que le sea conveniente.
  • En cada sesión la persona se lleva algo práctico y concreto para aplicar a su vida cotidiana.
  • Las sesiones son dinámicas estando en directa interacción terapeuta y paciente. Es un activo trabajo en equipo.
  • Los tiempos se acortan y ya desde el comienzo se pueden ir viendo resultados, sin tener que esperar largos períodos para ello.
  • Hay tareas asignadas entre sesión y sesión, lo cual hace que la persona siga trabajando más allá del tiempo de la sesión en concreto. De esta manera se optimiza el tiempo de trabajo terapéutico pudiendo aprovecharlo al máximo.
  • También ayuda a su economía al proporcionarle al paciente la documentación necesaria para obtener el reintegro de su prepaga. Y aún cuando no recibiera dicho reintegro por la causa que fuere, la brevedad de la terapia le permitirá ahorrar, ya que podrá costeársela en menos tiempo sin tener que comprometerse a una inversión por largos períodos innecesarios.

Todo lo que una persona aprende sobre sí misma y los cambios que genera son beneficios que permanecen para siempre. Esto le permitirá tomar decisiones más acertadas, mejorar sus relaciones, vivir con mayor tranquilidad y disfrutar plenamente de cada día. En definitiva, su calidad de vida se enriquece de manera significativa.